9/27/2010

Bordado en Serie 2008


Este bordado lo organizó Karyne en el grupo Encantadas en el 2008,
lamentablemente demoramos mucho
por algunos problemitas que tuvimos con correos,
afortunadamente se logró recuperar la tela que estaba extraviada
y así las tres personas que conformamos el grupo USA
logramos recuperar nuestras telas y
pudimos darle a esta historia un final feliz....
Para terminarlo nuevamente opté por uno de los marcos rústicos
que hace mi vecino Jim, a mi me encanta como ha quedado...
Sólo me resta agradecer en primer lugar a Karyne por habernos
motivado para realizar este Bordado en Serie....
Y en segundo lugar a Aury y Paola muchas gracias
por haberme regalado su tiempo y dedicación puestos en este
bordado que sin ustedes no hubiera sido posible.....

4 comentarios:

Lis dijo...

Está precioso, me encanta el bordado y el marco rústico es genial. Besos.Lis

Eowen77 dijo...

felicidades Mirna quedo precioso!

Ade dijo...

Myrna pero que bonito vuestro trabajo en serie, así tienes un recuerdo de cada una y ella de ti, eso es fabuloso.

El marco rústico a mi me encanta y la tela que le has puesto, todo, todo y todo.

A seguir así de bien guapa.

Muchos besicos desde España tu amiga Ade.

María José dijo...

Hola mi niña....pero que lindo te ha quedado....Besitos.