5/09/2009

Avances del Sal Biscobolsa

Avanses de los accesorios del Sal Biscobolsa...

Así a quedado la tarea uno portahilos... elegí una tela azúl que combinara con el azúl del bordado y creo que ha quedado bien...

Los aritos en realidad los he comprado en una tienda en la que venden artículos para crear joyería porque no encontraba en la tienda de cosas para punto de cruz y si me gusta mucho como han quedado...



Tarea Dos Librito Guarda Agujas...

Este es el segundo accesorio que hemos armado, yo le he tenido que bordar un margen para que me quedara un poquito más grande que hacerlo sólo alrededor del bordado...


Para personalizarlo también he bordado mi inicial en la parte de la contraportada del librito...

Así es como luce abierto....


1 comentario:

berta dijo...

Felicidades Mina,siguo vuestro sal del grupo y te esta quedando genial,enhorabuena,espero verlo terminado
Berta