1/15/2009

Mi Cuadro Country




Este es mi bordado más reciente, me ha gustado mucho el resultado final. Esté cuadro a tenido muy buena suerte, digo esto porqué tenía muchas ganas de bordar un country pero no tenía ningún gráfico pero gracias a Pili, una amiga del grupo de Punto de Cruz al que pertenezco, que compartió conmigo algunos de sus gráficos y elegí este para hacerlo por la casita que me encantó.


Después una vez terminado el bordado mi amigo y vecino Jim me regaló el marco que él mismo hizo. Está hecho de madera vieja, a mi me parece una muy bonita convinación.

Por ahora se encuentra guardado esperando su lugar en alguna pared de la casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Myr! muchas felicidades por tu blog, te quedo muy bonito, como todo lo que tu haces, espero y pronto subas todos tus trabajos para que compartas con todas nosatras las cosas tan hermosas que haces! te quiero mucho!!!! Muchas Felicidades!!!

Binche dijo...

Myr, me encanta cómo te quedó este cuadro, ya sabes que soy una loca del country! El diseño es muy bonito, pero encima con ese marco de madera lo deja todavía más precioso, es todo un acierto!

Enhorabuena por tu blog. ;)

besos

pili dijo...

Hola Myrna!! me encanta como quedó el cuadro y me siento muy orgullosa de haberte ayudado con los gráficos, así cada vez que le mires te acordarás de mí jejeje.
Un abrazo

Violeta dijo...

hola
te ha quedado muy bonito el cuadro
me gusto tu blog
felicitaciones
violeta

Feli dijo...

Tienes muchas cositas hechas. Felicidades. Un besazo